SIGENOS!

8 dic 2009

El episodio ocurrió el 20 de noviembre, cuando una pareja gay fue atacada en el Casco Viejo de la capital vizcaína. Por los cortes en la cara, ambos debieron ser hospitalizados.

La terrible agresión contra una pareja gay en Bilbao podría estar camino a aclararse: según informa El Mundo, un hombre de 27 años fue arrestado la noche del pasado viernes acusado de ser el autor del ataque.

Asociaciones de gays y lesbianas denunciaron la pasada semana de forma pública esta agresión que, según indicaron, se produjo cuando los dos agredidos se encontraban "en actitud cariñosa". Para denunciar estos hechos, se concentraron el pasado lunes en la Plaza del Teatro Arriaga de Bilbao.

La agresión tuvo lugar el viernes 20 de noviembre, sobre las diez de la noche, en la entrada de un bar situado en la calle Pelota de Bilbao. 

Al parecer, un joven les arrojó un vaso que impactó en el rostro de ambos, produciéndoles sendas heridas a uno en una mejilla y al otro en un ojo, y posteriormente huyó del lugar de los hechos.

Tras presentar la correspondiente denuncia, la Ertzaintza abrió una investigación que condujo a la detención del presunto autor de los hechos, quién tiene 27 años de edad y ya posee antecedentes por diversos delitos.

0 Comments:

Post a Comment